Hola Paula, sólo escribo para felicitarte por tan linda labor y valentía.

Tuve cáncer en dos oportunidades y se lo difícil que es quedar sin cabello, sumado a todo lo demás.
Si te hubiese conocido antes, no hubiera dudado en usar las bellas pelucas que tienes.
Mi hija Amanda de 5 años, me dice que te vez linda con y sin pelo, pero tus ojos se ven mas grandes y brillantes cuando no tienes la peluca.

Muchos cariños y energía para seguir con tan lindo trabajo.
Abrazos por mil.
Jennifer y Amanda.

Jennifer Cuevas 14 de agosto de 2017

Muchas gracias Paula por darle esperanzas y fuerzas a tantas mujeres que como yo sufrimos de alopecia,no es fácil aceptar esta realidad pero viéndola a ud.en Tvn fue como si Dios hubiese enviado un ángel para mostrarme el camino. Creo que nadie mejor que ud.para entender y darnos un mensaje tan potente de que se puede vivir sin pelo. Espero empezar a ahorrar desde ahora en adelante, para un dia no muy lejano poder adquirir una de sus hermosas pelucas de pelo natural para recuperar parte de mi autoestima que se fue cayendo con cada pelo que que se fue. ¡¡Muchas gracias y muchas bendiciones!!.

Kako 1 de agosto 2017

Yo doy fe del servicio de ultra calidad que entrega Paula Roepke y PelucasPaula PaulaRoepke, cuando lo necesité encontré además de calidad; dedicación, delicadeza, paciencia, apoyo, mucha contención y profesionalismo, todo lo necesario para un momento tan delicado!!
Mucho éxito!!!

Carmen Gloria Gorigoitia 21 de Diciembre 2016

Estimada
Esperando te encuentres bien, yo siempre he comprado todas mis pelucas contigo y la verdad son espectaculares, la última vez me dijeron que también las podían reparar, te quería consultar cuánto dinero sale y cuanto se demoran aproximadamente.

Quedó atenta buena tarde
Luisa

Luisa Atlagich 20 de Diciembre 2016

Paula, muchas gracias, me haz cambiado la vida con tan bello obsequio. Es increíble como un poco de pelo hace la diferencia en el aspecto físico. Es del mismo largo de mi cabello así que no pareceré que ando disfrazada. Lo único que tengo varias preguntas con respecto a su cuidado.

¿como la lavo?, ¿tengo que comprar algún shamppo especial?, ¿ la puedo teñir para oscurecer el color y así igualar con el color natural de mi cabello?, ¿puedo usar secador de pelo?, ¿puedo plancharla?

En realidad Paula ando feliz, feliz como una lombriz. Siempre pensé que contar con una peluca era algo inalcansable para mí. Dios te bendiga mucho y voy a estar eternamente agradecida por tan lindo regalo. Más adelante una vez que la haya acondicionado a mis necesidades te enviaré fotografías del antes y del después.*:) feliz
Eternamente agradecida,

Viviana Odette 12 de Agosto 2016

bueno ase como 2 años k se me esta callendo el pelo tengo 25 años y es super terrible para mi cada vez se me nota mas y no kiero k la gente me mire los pelones k tengo pero igual pienso que voy aser cuando ya no tenga pelo para cubrirme los pelones. Realmente me gustaria saber cuanto dura una peluca lo otro las pelucas implantadas cuanto duran a k personas personas kn k grado de alopecia les sirven mm eso seria y es buenisimo saber k una no es la unica con esta maldita enfermedad aunk la tristesa la llevo dentro

Maria 6 de Abril 2015

Hola Paula. Buscando te encontré. Mi nombre es Victoria y tengo 20 años. Soy operada de un tumor cerebral. En el año 2011, sufrí de una parálisis facial. Entenderás mi sufrimiento con 17 años, y bueno la vida nunca te deja de sorprender. Hace muy poco cumplí 9 meses de operada y mi recuperación ha sido maravillosa. Tengo mi ojito derecho tapado porque es parte del proceso y bueno en relación a mi pelito lo tenía largo. Cuando supe de mi enfermedad, me lo corté melena porque me habían dicho que con la operación me raparían y no fue así. Debido a tantas horas de cirugía, se me formaron costras en la parte posterior, así que decidí raparme. Hoy no nota mi cicatriz, mi pelo ha crecido, pero aún me siento muy insegura. Me gustaría que me dijeras qué puedo hacer

Un beso
Gracias

Victoria 25 de julio 2014

Querida Paula, por herencia tengo poco pelo y muy fino. Ya soy mayor, tengo 60 años, pero siempre he sido coqueta y preocupada de mi imagen. Ya casi no tengo chasquilla y me gustaría conocer más acerca de las pelucas y sobre la prótesis capilar. Necesito ayuda por favor, es humillante conversar con alguien y notar que su mirada se va hacia mi cabeza que a trasluz muestra todo el cuero cabelludo. ¡Por favor ayúdame!

Lily 26 de mayo 2014

¡Auxilio! Tengo esta maldita enfermedad desde los 8 o 10 años, no recuerdo. Tengo 28 años y estoy pelona de varias partes de mi cabeza. Uso pañoletas a diario para frenar mi hábito un poco. Se me nota bastante las partes calvas y me siento mal; por eso he pensado en usar peluca para evitar tirarlo y que así el pelo me crezca de nuevo.

Regina 3 de marzo 2014

Hola quiero saber si tienes pelucas baratas de color cano corto que ando en busca de una para mi mamá ya que esta en tratamiento contra el cáncer espero respuesta gracias

Claudia Castillo 3 de Julio 2013

hola !
bueno primero que todo espero q este muy bn :) bueno me presento soy jathier tengo 16 años soy de curico, yo no tengo ninguna enfermedad pero tengo mi cabesita casi toda quemada y no tengo recuperacion, a mi me gustaria usar una peluca sulla por que mis sueños es tener pelo o sea yo tengo pelo pero solamente por el borde solamente nesesito una peluca para al medio queria saber si ahy pelucas asi y cual es el presios, tambien queria saber si la puedo ir abisitar adonde atiende ud el dia 8 de abril es q yo ese dia tengo control en coaniquem, bueno eso es todo espero su respuesta muchas gracias que este muy bien :)

jathier alejandra 28 de Marzo 2013

Hola srta Paula

Tengo 16 años y tube un accidente donde me queme la cabeza y me colocaron injertos lo cual perdi la gran parte de mi pelo , pero aun asi tengo chasquilla hoy estube en coaniquem y hay una cirugia de expansor para estirarme la piel donde tengo pelo , pero no me cubrira mas de 3 cm si que empienso a pensar en usar una alternativa como la peluca , por ahora uso un cintillo y paso como una persona comun y corriente y nadie se da cuenta que me falta pelo.

Me gustaria conocerla y ver sus productos soy de la septima region , pero voy segguido a coaniquem el 8 de abril voy de nuevo para alla.
Ojala pueda contactarla y conocerla , ademas le cuento q estudio y trabajo como propinera en un super de la zona , si q voy a juntar dinero para comprarme una peluca.
bueno me despido q dios la bendiga

Jathiera 28 de Marzo 2013

¡Hola !
Me presento. Soy Jathier, tengo 16 años, soy de Curicó. No tengo ninguna enfermedad, pero tengo casi toda mi cabecita quemada y no tengo recuperación. Me gustaría usar una peluca suya. Solamente necesito una peluca para al medio. Quería saber si hay pelucas así y cuál es el precio.

Muchas gracias y que esté muy bien.

Alejandra 23 de marzo 2013

Querida Paula:

Primero, perdona mis silencios y demoras al responder, pero he estado llena de cosas, entre la quimio, exámenes, trabajo y los quehaceres de la vida
Espero que me comprenda.

Para la Navidad, Julio me entregó un regalo tuyo y me contó la historia. Me pareció un gesto muy bello, porque era gratuito, en el sentido de que no tenemos un lazo que implique un deber para con el otro, sino que fue producto tal vez de otro tipo de lazo, más invisible: el de dos personas (mujeres) que sufren por lo mismo (de maneras y causas distintas), por ver afectada su apariencia y lo que eso implica para la autoestima. La vez que te vi, encontré que te veías bella y ondera con tu peluca, y que, además, sabías sacarle partido a tu condición, por la manera de pintarte los ojos para que no se notara la falta de pestañas (lo cual, debo reconocer que imité y que me ha permitido andar cómoda por la vida).

Gracias por el gesto y por haberte conocido, a pesar de que nos hemos visto una vez, el haberte conocido, me permitió pensar algo obvio, pero que uno lo da por sentado y no se detiene, la belleza parte por una actitud y disposición interior y hasta las situaciones más extremas que alteran de manera significativa la apariencia, son reversibles.

Gracias.

Carola 6 de enero 2013

Hola Paula, gusto de saludarte. Por una amiga llegué a tu página. Gracias a Dios me siento un poco “afortunada” por tener pelo , pero en la parte de adelante y de la nuca hasta la mitad de atrás lo tengo más bien ralo, Me gustaría conocerte y que me vieras, yo creo que con un aumentador de cabello yo estaría contenta. He visto algunos en otras partes pero no me han convencido del todo, ya que creo que con las pinzas se me puede correr. No soy de Santiago, pero viajaré el próximo mes e iré a verte si Dios quiere. Besitos para ti.

Lisbetty 23 de septiembre 2012

Hola bonita, sat nam
gracias por tu email y por la confianza lo de raparte lo encuentro bakan
siento que puede ser una idea increible, que debes de considerar, pase lo que pase despues, pero intentarlo. Sobre las pelucas, son super naturales, hay de varios tipos, hay algunas con la que te puedes bañar en el mar, hacer moño, duchar con ella puesta etc
hay que cuidarlas igual o más que tu propio cabello, esto no es magia
besos

Paula 12 de enero 2012

Hola Paula, revisando páginas por internet llegué a la tuya, y la verdad que me siento un poco emocionada al encontrar un lugar que entienda mi problema. Tengo 23 años y desde los 12 que sufro de tricotilomania, y además creo tener un principio de tricofagia. Sufro mucho por mi cabello. Aunque no se logra notar tanto la peladita que tengo, no puedo disfrutar como cualquier joven, hacerme moños, trenzas cortes de pelo, etc. Mi autoestima la tengo por el suelo y por más que he luchado contra esto, no puedo dejar del todo mi problema. Hace mucho tiempo que he estado pensando seriamente en pelarme completamente y dejar que mi pelo crezca sanito, pero me avergüenzo un poco en estar peladita y que mi gente me vea así. Por eso me gustaría saber desde qué precio tienes las pelucas, cómo se pueden colocar, si se caen o no, si se echan a perder con los lavados, o si se permiten teñir, etc. Espero tu respuesta con ansias.

Agradezco mucho que tengas un espacio como este para personas como nosotras, que de una u otra manera nos sentimos muy diferentes del resto.

Gracias.

Paola 12 de enero 2012

Paula..
Primero que todo quiero darte las infinitas gracias por compartir tu historia .. Yo al igual que tu, desde los 8 años que sufro de Alopecia Areata Universal y a sido un largo proceso…
Sufri mucho desde niña con esta enfermedad tan ingrata.. me costo mucho asimilarla y aceptarla.. de hecho, a mis 38 años aun me cuesta llevar este peso.. y me duele no tanto el hecho de ser pelada.. sino, el no poder, muchas veces comprar mi peluca… Soy madre soltera, con 3 hijos y la vida no ha sido nada de facil.. Solo espero que a traves de esta pagina pueda, de alguna manera aceptar y aceptarme asi.. Mil gracias por este espacio.. y si voy a necesitar mil palabras de apoyo para poder reconciliarme conmigo y con la vida.. Mil cariños

Paola 11 de enero 2012

Me enamoré de una peluca que tienes en venta. Voy a juntar el dinero para tenerla. Jamás he estado sin pelucas desde el día en que se me cayó el pelo, un episodio que jamás se me va a olvidar. ¡Fue terrible! Gracias por tener este espacio, ya que me doy cuenta que no soy la única que tiene esta enfermedad. Recién voy asimilando todo.

Besos, cuídate y muchas gracias por todo.

Denisse 7 de diciembre 2011

gracias por contestarme yo se que hay cosas mejores que conseguir me enamore de una peluca que tienes en venta voy a juntar el dinero para tenerla yo jamas e estado sin pelucas desde el dia en que se me cayo el pelo para mi ese episodio jamas se me va a olvidar fue terrible pero bueno gracias por tener este espacio me doy cuenta asi que no soy la unica que tiene esta enfermedad yo recien ahora voy asimilando que mas que seguro es algo que tebdre que llevar para siempre besos cuidate y muchas gracias por todo

Denisse Andrea 7 de diciembre 2011

Hermosa, Sat Nam
gracias por tu honestidad y confianza Te honro por seguir dandole, no hay otra
Día a día y paso a paso, aunque suene tontera, lo más terrible que hoy sucede en tu vida, en algún momento será tu bendición

Eso te lo firmo yo, Nunca dejes de sonreir, más cosas se consiguen en la vida con una sonrisa que con dinero hermosa, hoy no puedo regalarte una pelu, pero si algo se te ocurre , aquí estoy Nuevamente, garcias por tomarte el tiempo de escribirme
que este día sea más lindo que el de ayer, chaolin

paula

Paula 6 de diciembre 2011

hola paula:
mira parto por decir que es primera vez que me meto en tu pagina tengo 18 años y ase ya casi 3 años que tengo alopecia ariata universal es terrible soy una niña encantadora muy simpatica pero dentro mio cargo una gran pena cuando me dio esta enfermedad fue en pleta juventud una niña muy pretenciosa que se me podia olvidar lavarme los dientes pero jamas mi pelo siento que es la esencia de mujer por lo menos la mia lo era me quise morir cuando enpese con esa enfermedad senti que se me caia el mundo e tenido que luchar mucho en esta vida dios sabe solo porque sigo en pie y con una sonrisa todos los dias…
las pelucas son carisimas y se que es una inversioen de cada año cosa que mi familia no me ayuda trabajo de los 13 años siempre para alludarlos se me ase dificil comprame una ahora ya que la que tengo esta muy mala ya pero voy a juntar pesito por pesito para comprarme una denuevo te doy las gracias por este espacio ya que no pense que habia tanta gente con este problema es mas algunas veses pensaba que solo era yo…besos espero una respuesta alguna de tu parte bendiciones

Denisse Andrea 6 de diciembre 2011

Hola Rocio linda

Gracias por tu email. En la página encuentars el valor de las peluquitas, hay más en el local, pero en la web puedes ver algunas Los tape, pegamentos hay uno que vale la tira $1500.- y sobre el arreglo de las pelus, hay que ver, yo no lo hago, pero trabajo con una chica de valparaiso que si besos que tengas un bello dia

paula

Paula 14 de noviembre 2011

Hola Princesita linda
Gracias por tu email, y por tu confianza, es dificil poder decirte que hice, o más bien que hago para seguir…… Es una pega diaria, día a día, lleno mi corazón y mi alma con cosas que me hacen bien y así la pena sale y cada dia hay menos Sigue dándole hasta que yo no tengas más ganas de seguir y ahí estaré para que cuando quiereas me visites y juguemos un ratito con las pelus besos para ti peladita bella y si puedes nunca olvides esto!!!!””” la verdadera belleza está dentro de ti”!!!!, el día que tu realmente sientas esto, la pena será cada vez menor y ser peladita ya no será un problema (lo verás de otra forma, pero no como “un problema” gracias por escribir bella peladita linda
paula

Paula 14 de noviembre 2011

Estoy totalmente pelada y uso una peluca de pelo natural pero que se ha puesto muy fea, además no tiene patillas y la gente se da cuenta. Tengo mucha tristeza por padecer esta enfermedad. ¡Te admiro! ¿Cómo pudiste salir adelante de esto? Yo aún no puedo.

Este jueves intentaré con otra dermatóloga. Veré cómo me va sino tendré que comprar una de tus prótesis. Quiero pedirte apoyo para enfrentar ese momento, ya que solo tú sabes cómo me siento, observada y con miedo de que la gente note mi enfermedad y me tengan lástima. Creo que tu prótesis me ayudará en algo, pero la pena jamás se irá gracias.

Gracias y cariños

Claudia 14 de noviembre 2011

hola paula que bueno saber que tu y yo sufrimos la misma enfermedad ALOPECIA AREATA UNIVERSAL

Claudia 14 de noviembre 2011

hola paula, me emocione mucho cuando encontre su pagina..ya que usted entiende perfectamnete lo que significa no tener pelo y lidiar con eso dia a dia. yo perdi mi cabello a los 10 años aora tengo 23 y sigo sufriendo de tricotilamania hace 9 años uso peluca me gustaria saber alrededor de q valor tienen las pelus, me gusto mucho la tipo mercedes
y si usted hace arreglos de pelucas.el valor de los adesivos o de productos para mantener en buen estado mi pleuca un abrazo muy grande.

Rocio 20 Octubre 2011

Estimada Paula:

Antes que nada quiero agradecer tu trato tan acogedor. Me emocioné al escucharte contando, que mientras te presentabas sin pelo, nadie te llamaba ni convidaba a pesar de ser una personita tan linda, tanto en tu interior como en tu exterior, lo que dice tanto de lo discriminadores que somos los seres humanos con todos los que creemos diferente. Siento que la labor que desempeñas, va mucho más lejos que solucionar un asunto estético. Tú apuntas al alma de las personas y eso no tiene precio.
Si te extraña lo que te digo, es porque me he propuesto en adelante, manifestar lo que siento, sobre todo cuando es positivo, ya que la moda es criticar solo lo que parece malo.

Una clienta 20 octubre 2011

Paula. Hola Espero que estés muy bien, Hacía días que quería escribirte.

Agradecerte en realidad es el propósito de este correo.

“Serenity” ha sido maravillosa. Me ha permitido trabajar y estar en actividades importantes para mis hijas especialmente en donde sus amigas pudieron haberse inhibido al verme con aspecto de enferma y con mi actual casi calvicie. La labor que haces es maravillosa. Les he dado a varias pacientes tu sitio y espero que al menos algunas hayan llegado.

Eres una mujer muy dulce y hermosa.

Muchas gracias por haberte conocido.
Anita

Anita 20 Octubre 2011

Envíanos tu testimonio: